Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Los lideres del plantel son positivos, sino no hubieramos podido ganar nada" 31/03/2015

Edgardo Bauza está conforme con la performance del equipo pero piensa en el duelo copero ante el San Pablo

Por: Aldo Gaibuz


"Los lideres del plantel son positivos, sino no hubieramos podido ganar nada"

"No podemos disfrutar la punta, tenemos que pensar en San Pablo, un partido lindo para jugar", aseguró Edgardo Bauza al ser entrevistado por TyC Sports.

El DT sabe que si su equipo no gana estará prácticamente eliminado: "Quedariamos amargados, pero tenemos el torneo, la Copa Argentina. Tenemos la obligacion de ganar algo por la gente, por el club".

En cuanto al nivel del equipo, el Patón consideró: "Lo veo al equipo en crecimiento, el rendimiento lo veo bien", señalando además: "El equipo tiene hambre y no se conforma con nada. Lo demuestran en los entrenamientos, donde te piden jugar.”.

En referencia al torneo local el entrenador sostuvo: "Los torneos largos te dan la posibilidad de poder tropezar y poder levantarse. Los grandes tienen más chances".

Finalmente hizo hincapié en las claves del equipo: "Los lideres del plantel son positivos, sino no hubieramos podido ganar nada" y habló específicamente de Blanco: "A Sebastián lo veo cada vez más suelto, más involucrado en el juego. Tiene que terminar el torneo con 10 goles, estoy seguro que va a llegar".


Más noticias en Actualidad