Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Me echó por ser argentino" 26/03/2015

Según Mauro Cetto el juez Roldan en el partido ante San Pablo lo echó por ser "argentino". Se pierde el partido en Buenos Aires.

Por: Aldo Gaibuz


"Me echó por ser argentino"

Mauro Cetto analizó la situación del equipo en la Copa Libertadores: "Se nos exige porque San Lorenzo en los últimos dos años llegó a la Final de la Copa Argentina, ganó el campeonato local, la Copa Libertadores, fue subcampeón del mundo y finalista de la Recopa, así que es lógica la exigencia y estamos dispuestos a asumirla. Además, otra vez estamos peleando el campeonato y en la Copa si bien es difícil, estamos con la confianza necesaria para pasar a Octavos".

"Insistía mucho con los argentinos y la manera de ser. Se dirigía de manera despectiva hacia nosotros", señaló Mauro Cetto a Fox Sports, en referencia al árbitro Wilmar Roldan en el partido ante San Pablo, estando en el banco de suplentes.

"Me arrepiento de las pocas palabras que dije, me llamó la atención la manera en que me trató por ser argentino", indicó Cetto, molesto aún con la situación.

Sin embargo para el árbitro su determinación fue la correcta: "A Cetto lo expulsé por una palabra ofensiva hacia mí y eso está en el informe. No me entra en la cabeza lo que está diciendo, yo no voy a echar a un jugador por su nacionalidad, es absurdo. El concepto que tengo de los jugadores argentinos es que dejan la vida en cada partido". 


Más noticias en Actualidad