Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Lammens: "El expediente Carrefour será presentado en Comisión Directiva" 27/02/2015

El presidente Matías Lammens habló de la vuelta a Boedo y de su relación con Marcelo Tinelli

Por: Aldo Gaibuz


Lammens: "El expediente Carrefour será presentado en Comisión Directiva"

"No pienso en candidaturas políticas, pienso 24 horas en San Lorenzo", aseguró el presidente Matías Lammens al programa "Jogo Bonito", señalando además que "lo peor que podemos hacer es quedarnos con lo que hemos logrado, es importante poner la vara cada vez más alta".

Al ser consultado que hay "cuervos" a los que les gusta quedarse en el Pedro Bidegain por que además de un estadio muy lindo allí San Lorenzo consiguió los grandes logros internacionales, el presidente fue claro: "La mejor decisión que puede tomar San Lorenzo es llevar su estadio a Boedo, soy un convencido que la vuelta tiene que ser con estadio incluido", asegurando además que "Carrefour ya presentó el expediente en el Gobierno de la Ciudad, y el mismo será presentado en Comisión Directiva como corresponde, no por redes sociales".

Sobre su relación con el vicepresidente Marcelo Tinelli, el presidente afirmó que "para Marcelo sólo tengo palabras de agradecimiento, sin él no hubiera podido ser presidente de San Lorenzo", considerando además que "es muy respetuoso de mis decisiones" y que "a veces Marcelo  se entusiasma con el armado del equipo, por ejemplo con Bergessio. Era imposible traerlo".

Para finalizar indicó que "jugar la Copa Libertadores, todos los años, tiene que ser una cuestión de estado", que "estamos armando la ingeniería para comprar el pase de Sebastián Blanco" y que "Barrientos y Yepes eran 2 refuerzos de gran envergadura para poder reemplazar las ausencias de Gentiletti, Piatti y Correa, jugador éste que es una de mis debilidades futbolísticas".


Más noticias en Actualidad