Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Barrientos: "Me gustaría jugar con Romagnoli y Blanco" 27/02/2015

El "Pitu" reconoció que si no juegan juntos más jugadores de buen pie, es porque se desequilibra el equipo.

Por: Aldo Gaibuz


Barrientos: "Me gustaría jugar con Romagnoli y Blanco"

“La doble competencia es complicada. Pero tenemos la suerte de tener un buen plantel. No se va a sentir la diferencia entre un jugador titular y otro suplente”, aseguró Pablo Barrientos a ESPN radio.

En cuanto a la Copa, el "Pitu" consideró que “la presión en la Libertadores siempre está. Cada partido tenemos que salir a ganarlo. Pero también hay que disfrutarla, porque San Lorenzo tiene el privilegio de ser el último campeón. La presión no tiene que jugar en contra. La verdad, por lo que vi, nos tocó el grupo más peleado”.

De las críticas que desde algunos sectores se hacen a la forma de juego de San Lorenzo, el volante señaló que "hay que tomarlas con pinzas. Tenemos que estar convencidos de lo que nos pide el técnico. Este grupo tiene de bueno que está siguiendo una idea y no nos hacemos mucho problema por lo que se dice fuera de la cancha. Tenemos que aceptar las críticas pero estar tranquilos, sabiendo a dónde queremos ir como grupo”. 

Sobre su ubicación en la cancha indicó que “mientras pueda jugar por la banda, no va a haber problema. Yo quiero jugar siempre y quiero tener un lugar, haciendo lo que me pide el técnico. Me gustaría jugar con Blanco y Romagnoli, pero por ahí el técnico ve mejor otra cosa. Si no pueden jugar los jugadores de buen pie juntos es porque se necesita el equilibrio".


Más noticias en Actualidad