Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Romagnoli: "Muchos me dicen que corro más de grande que de chico" 25/02/2015

Leandro Romagnoli habló por AM 950 de como se siente hoy y de lo que se viene

Por: Aldo Gaibuz


Romagnoli: "Muchos me dicen que corro más de grande que de chico"

"Yo trato de jugar donde me pide el técnico y dar lo mejor. En algunos partidos las cosas salen bien y en otros, no. Muchos me dicen que corro más de grande que de chico, pero me siento cómodo y es lo que quiero", aseguró Leandro Romagnoli.

En cuanto a su posición en la cancha, el "Pipi" sostuvo que "toda mi vida jugué de enganche, es la posición que me gusta y me siento cómodo. A medida que pasan los años el futbolista se tira para atrás para agarrar al equipo de frente y busca jugar de otra manera, con otro panorama. En las bandas me gusta jugar. Aprendí estos años que se puede ir por ahí. Cuando te vas arriba y quedás de espaldas cuesta más porque tenés que girar y tenés un marcador".

Del partido ante Defensa y Justicia consideró que "si bien arrancamos dormidos, por el gol a los 30 segundos, eso nos apuró. Tuvimos que salir, tener la pelota, con volumen de juego. Encontramos el empate. Después fuimos sólidos, manejamos la pelota y ganamos".

Por último se refirió al próximo rival de la Libertadores, el Corinthians del Brasil: "Vi los dos partidos que lleva en el torneo. Juega juega muy bien. Tiene dos futbolistas con muy buen pie, Elías en el medio y Emerson por izquierda. Y funcionan como equipo, eso lo hace un adversario complicado. Lo veo maduro, metedor y ordenadito".


Más noticias en Actualidad