Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

"Soy un jugador adaptable" 28/01/2015

Sebastián Blanco sabe que habrá mucha competencia y no le preocupa haber jugado poco en Inglaterra

Por: Aldo Gaibuz


"Soy un jugador adaptable"

"Estoy tranquilo porque sé que en Inglaterra jugué poco por un tema táctico, no futbolístico. Me sentía bien pero no encajaba en el sistema que utilizaban. Estoy con muchas ganas pero sé que la vuelta a la Argentina no es fácil. Es un arma de doble filo, puede salir bien o mal, pero vale asumir los riesgos porque, si sale bien, te eleva mucho", aseguró Sebastián Blanco entrevistado por Olé.

En cuanto al tiempo que tendrá de adaptación al fútbol argentino, el jugador consideró que "esperemos que lo menos posible. Eso hablé con el Patón Bauza. Uno viene de otro lado y acá las canchas son distintas, el clima es diferente, el día a día también. Argentina es muy pasional pero uno tiene que recordar los momentos que vivió acá, no puede perder la memoria".

Sobre la posición en la cancha, el ex Lanús sostuvo que "he jugado de mediapunta, por afuera, de falso nueve y hasta de doble cinco. No tengo problemas de moverme en cualquier parte de la mitad de la cancha. Que el Patón me ponga donde me necesite o donde crea que puedo ser más útil. Soy un jugador adaptable".

Para finalizar, habló de la cantidad de jugadores en algunos puestos: "La competencia siempre es buena,si no puede pasar que el jugador se relaja y puede llegar a rendir menos. Depende mucho de la cabeza de cada uno. Pero cuando estás peleando un lugar todos los días, siempre tenés que estar al máximo. Tenemos muchas competencias por delante, así que creo que todos vamos a tener oportunidades. Bauza va a tener una linda complicación".


Más noticias en Actualidad