Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Caruzzo: "Tomás Cardona tiene un gran futuro" 28/01/2015

El ex Argentinos Matías Caruzzo también reconoció que la falta de pretemporada el año pasado le jugó en contra

Por: Aldo Gaibuz


Caruzzo: "Tomás Cardona tiene un gran futuro"

 "Cuando apareció este equipo ni lo dudé. Estaba ansioso porque se dé. Quiero retribuir esa confianza. Somos cinco o seis jugadores que peleamos por un puesto en la defensa y cada uno intentará brindarse al máximo para que el técnico tome la mejor decisión. Acá hay mucha competencia. Hay un pibe, Tomás Cardona, que tiene un gran futuro", explicó Matías Caruzzo al programa Indirecto por TyC.

"No es fácil mantener la vara, que es alta, con la Recopa ante River. Después habrá tres campeonatos, con la Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local. Será complicado pero lindo", sostuvo el ex central de Argentinos y Boca.

Hablando de las ventajas físicas que dio en el 2014, Caruzzo reconoció que "no hice pretemporada ni con Chile ni con Argentinos y en mi posición las pretemporadas son importantes. En la B Nacional se juega friccionado, se corre mucho. Aunque lo importante fue lo grupal: se volvió a Primera y ojalá Argentinos pueda mantenerse".

Para finalizar, consultado donde rinde más si por derecha o izquierda, Caruzzo consideró que "en cualquiera de los dos lugares trataré de cumplir de la mejor manera".


Más noticias en Actualidad