Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Blandi y Cerutti trabajaron diferenciado 06/04/2017

Los dos delanteros de San Lorenzo sufren un un desprendimiento cicatrizal de una lesión anterior en el aductor y trotaron alrededor del campo de juego. Belluschi se presenta hoy en el entrenamiento.

Por: Aldo Gaibuz


Blandi y Cerutti trabajaron diferenciado

En el entrenamiento de ayer, el equipo de Aguirre completó el circuito físico en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, alternaron fútbol en espacios reducidos con pautas específicas, con movimientos tácticos por posiciones. Los jugadores cerraron la práctica con un ensayo de fútbol en dos bloques.

En el bloque defensivo se trabajó con P. Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas, Ortigoza y Piris Da Motta, por lo que todo indica que el paraguayo será el reemplazante del suspendido Franco Mussis, quien ayer en el equipo B practicó un tiempo como volante central y el otro como delantero.

Por otro lado Cerutti y Blandi continuaron con trabajos diferenciados alrededor del campo de juego. Se evaluará mañana si concentran para el encuentro ante Sarmiento. Leandro Romagnoli continúa intensificando los ejercicios de recuperación.

Fernando Belluschi continuó con el reposo médico, pero el entrenador Diego Aguirre, consultado por Mundo Azulgrana, con pulgar hacia arriba manifestó "está muy bién y llega al sábado".

San Lorenzo volverá a practicar hoy las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.


Más noticias en Actualidad