Ciclón de BoedoCiclón de Boedo

Botta y Rojas entre los titulares 22/03/2017

En el entrenamiento de esta mañana, Diego Aguirre dispuso los ingresos de Gabriel Rojas y Ruben Botta por los "seleccionados" Paulo Díaz y Néstor Ortigoza. Fernando Belluschi se tiró unos metros más atrás.

Por: Aldo Gaibuz


Botta y Rojas entre los titulares

Esta mañana, el conjunto de Diego Aguirre comenzó con trabajos preventivos en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, el plantel realizó ejercicios con pelota como entrada en calor, un circuito físico de cuatro estaciones y tres bloques de fútbol con movimientos tácticos específicos.

Posteriormente se jugó un encuentro entre titulares y suplentes. El equipo A formó con Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo y Rojas; Mussis; Cerutti, Belluschi, Botta y Merlini; Blandi.

El conjunto B lo hizo con Navarro; Mieres, De Ciancio, Mercier y Montoya; Piris Da Motta; Tino Costa, Romagnoli y Conechny; Avila y Bergessio.

También colaboraron con el entrenamiento José Devecchi sacando rápidamente desde el arco que defendía Navarro y lo propio desde mitad de cancha Cristian Barrios en práctica defensiva al tomar al equipo en contragolpe.

Por su parte Marcos Senesi no practicó ya que participaba por la tarde de un amistoso con la selección Sub 20.


Más noticias en Actualidad